Ibis Budget Paris Porte de Pantin

96-98, Avenue du Général Leclerc, Pantin, Francia
(0.51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.72/10
(519 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Budget Paris Porte de Pantin, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pantin, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Pantin y dispone de Wi-Fi gratis. El alojamiento se encuentra ubicado muy cerca de muchos populares retaurantes, bares y discotecas.

Este moderno hotel cuenta con recepción 24 horas, una máquina expendedora y un ascensor. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado en la propiedad.

Las modernas habitaciones cuentan con aire acondicionado y están equipadas con un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden descubrir la zona de los alrededores utilizando Estación de Hoche, que está a diez minutos a pie del hotel. Los huéspedes encontrarán una gran variedad de cosas por ver y hacer en las proximidades; por ejemplo, Le Zenith queda a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Parking, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Canal Suites Ex Suite-Home
30 Route Des Petits Ponts
Campanile Paris Est - Pantin
62-64 Avenue Jean Lolive
Mercure Paris Porte de Pantin
22 Avenue Jean Lolive
Ibis Paris Pantin Eglise
153 Avenue Jean Lolive
Le Cheval Noir Pantin
2 Route de Noisy
Buscar hoteles
Valoración global:
6.72 /10
Limpieza:
7.72/10
Servicio:
6.15/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
6.92/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
6.92/10
Basado en 519 opiniones