Hotel Le Relais Des Iles Coudeville-sur-Mer

3 Avenue De La Mer, Coudeville-sur-Mer, Francia
(3.11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(94 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Le Relais Des Iles Coudeville-sur-Mer, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Coudeville-sur-Mer, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en Bréville-sur-Mer, este hotel está a un breve viaje en coche de Coudeville-sur-Mer y ofrece un parque infantil, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. También dispone de una biblioteca, servicio de niñera y un billar.

El hotel ofrece 42 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como equitación y senderismo, así que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con una ducha, un televisor de pantalla plana y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye una bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican varios restaurantes. El Aeropuerto de Dinard Pleurtuit Saint-Malo queda a un trayecto de 85 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Personal multilingüe, Bañera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 94 opiniones