Hotelf1 Auxerre Nord

Lieu-Dit Le Chaumois Centre Hotelier d'Appoigny RN 6, Appoigny, Francia
(2.82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.19/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotelf1 Auxerre Nord, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Appoigny, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Appoigny. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición comodidades e instalaciones, tales como acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y recepción 24 horas. Y además, se admiten animales de compañía.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas todos los días para desayunar.

Auxerre-Branches Aerodrome Airport está a 15 minutos Hotelf1 Auxerre Nord. Auxerre Cathedral está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mercure Auxerre
RN6, lieu-dit Le Chaumois
Hotel Restaurant Le Pressoir
20 Chemin Des Ruelles
Le Puits d'Athie
1, rue de l'Abreuvoir
Buscar hoteles
Valoración global:
6.19 /10
Limpieza:
5.56/10
Servicio:
5.88/10
Instalaciones:
6.20/10
Ubicación:
6.20/10
Comidas:
6.20/10
Habitaciones:
6.20/10
Basado en 28 opiniones