Hotel Campanile Paris Est Bobigny

304 Avenue Paul Vaillant Couturier, Bobigny, Francia
(0.95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.24/10
(977 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Campanile Paris Est Bobigny, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bobigny, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel propociona un alojamiento moderno para su estancia en Bobigny y se encuentra a solo un paseo de diez minutos de la Bobigny - Pablo Picasso. El mostrador de recepción está a su disposición sin interrupción, y por las mañanas se ofrece un desayuno buffet.

Aquellos que viajan por trabajo tienen a su disposición multitud de instalaciones en el hotel, incluyendo salas de reuniones y una fotocopiadora. Para que su estancia sea agradable, también dispone de una peluquería, un billar y una sala de conferencias.

El hotel tiene espaciosas habitaciones con un televisor de pantalla plana, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen calefacción, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes pueden cenar en el restaurante, que sirve cocina regional. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel está ubicado en la mayor zona comercial de la ciudad. Y además, el Aeropuerto de París-Charles de Gaulle es cómodamente accesible, ya que está situado a solo 20 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, TV, Salón
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Appart'City Paris Bobigny
19 rue Honoré d'Estienne d'Orves
Balladins Superior Bobigny
302 Avenue Paul Vaillant Couturier
Hotel Bobigny Pantin
60-68 Avenue Henri Barbusse
Buscar hoteles
Valoración global:
7.24 /10
Limpieza:
8.07/10
Servicio:
7.31/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.77/10
Comidas:
7.17/10
Habitaciones:
8.03/10
Basado en 977 opiniones