Hotel Alain Llorca

350 Route De Saint Paul, La Colle-sur-Loup, Francia
(0.97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.57/10
(143 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Alain Llorca, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Colle-sur-Loup, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en La Colle-sur-Loup y ofrece una terraza en la azotea. Además, cuenta con servicio de habitaciones, una piscina al aire libre y una caja fuerte.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de niñera, salas de reuniones y recepción 24 horas. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo extra.

El hotel tiene 10 habitaciones con un televisor de pantalla plana, un sofá cama y minibar. Todas ellas ofrecen su propio baño, que viene con albornoz y artículos de tocador.

Los huéspedes pueden comer en el acogedor restaurante Hotel Alain Llorca, que ofrece un menú a base de platos europeos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Niza Côte d'Azur está situado a menos de 25 minutos conduciendo del hotel. También goza de una situación excelente cerca de gran cantidad de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Servicio de masajes, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Mas De Saint Paul
278, Chemin de la Souquée
Le Mas d'Artigny
Chemin Des Salettes
Le Clos Saint Paul
71 Chemin de la Rouguière
L'Abbaye Hotel
541 Bd Honore Teisseire
Logis La Bastide Gourmande
660 Route De Cagnes
Hotel Marc Hely
535 Route De Cagnes
Belambra Clubs La Bergerie
Chemin de Montmeuille
Lou Cantou
68 chemin des Caillades
Buscar hoteles
Valoración global:
8.57 /10
Limpieza:
7.03/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.77/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 143 opiniones