Hotel la Bonbonniere

24 Rue des Orfevres, Talant, Francia
(0.13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.14/10
(245 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel la Bonbonniere, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Talant, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Borgoña, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean conocer las reconocidas bodegas de la zona. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, una caja fuerte y alquiler de bicicletas gratuito.

Este encantador hotel cuenta con una lavandería, servicio de traslados y servicio de entradas. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, así que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

En el hotel hay 20 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se sirve a diario en el hotel, antes de dirigirse a descubrir la zona de los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Dijon Borgoña está situado a tan solo 35 minutos en coche del hotel. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Campo de golf, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.14 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
9.29/10
Ubicación:
9.18/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.04/10
Basado en 245 opiniones