Ibis Granville Port De Plaisance

Port De Plaisance, Granville, Francia
(0.31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.94/10
(558 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Granville Port De Plaisance, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Granville, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a un paseo de menos de veinte minutos de Granville Railway Station, proporciona a los huéspedes una base ideal para su estancia en Granville. También dispone de salas de reuniones, un billar y recepción 24 horas.

El hotel dispone de 59 habitaciones modernas, todas ellas con su propio baño. En las habitaciones también hay armarios en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Diariamente se sirve un desayuno buffet o continental a elegir en el comedor.

Aquellos huéspedes que quieran descubrir los bares y restaurantes de la zona encontrarán muchas opciones en las inmediaciones del establecimiento. Golf De Granville Baie Du Mont St Michel está a solo 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Billar, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Des Bains Granville
19 Rue Clemenceau
Mercure Granville Le Grand Large
5 Rue De La Falaise
Hotel L'Arrivee
110 Avenue Liberation
Hotel Inn Design Resto Novo
57 Avenue des Matignons
Buscar hoteles
Valoración global:
7.94 /10
Limpieza:
8.23/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
7.91/10
Habitaciones:
7.99/10
Basado en 558 opiniones