Mercure Granville Le Grand Large

5 Rue De La Falaise, Granville, Francia
(0.23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.48/10
(1117 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Mercure Granville Le Grand Large, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Granville, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a un paseo de menos de veinte minutos de Granville Railway Station, ofrece a los huéspedes una base ideal para su estancia en Granville. Se encuentra a un trayecto breve en coche de Phare de Granville y, además, pone a su disposición un aparcamiento privado en la propiedad.

Desde la terraza Mercure Granville Le Grand Large los huéspedes pueden disfrutar de las vistas panorámicas del campo. También tienen a su disposición internet Wi-Fi, recepción abierta las 24 horas y un gimnasio.

Las acogedoras habitaciones Mercure Granville Le Grand Large tienen una nevera, acceso a internet gratuito y un cuarto de baño privado. Todas ellas tienen aire acondicionado y ofrecen una tetera/cafetera y un teléfono. Desde las habitaciones también se puede disfrutar de vistas maravillosas al campo.

Todos los días se sirve un desayuno buffet y, además, hay varios cafés y restaurantes en los alrededores. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Des Bains Granville
19 Rue Clemenceau
Hotel L'Arrivee
110 Avenue Liberation
Hotel Inn Design Resto Novo
57 Avenue des Matignons
Buscar hoteles
Valoración global:
8.48 /10
Limpieza:
9.19/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
8.48/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.45/10
Basado en 1117 opiniones