Hotel Campanile Blois Sud Vineuil

48 Rue Des Quatre Vents, Vineuil, Francia
(0.64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.29/10
(748 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Campanile Blois Sud Vineuil, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vineuil, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un alojamiento asequible y es perfecto tanto si viaja por trabajo como por placer. También dispone de servicio de aparcacoches y una sala de conferencias.

El hotel cuenta con tranquilas habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, calefacción y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen una bañera, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Blois - Le Breuil Airport queda a unos 20 minutos en coche Hotel Campanile Blois Sud Vineuil, a la misma distancia que el Chateau de Chambord. Los huéspedes pueden visitar fácilmente los lugares de interés de los alrededores, como el Chateau de Blois.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Blois
Lieu dit Le haut des Sablons - 100 rue Lavoisier
Buscar hoteles
Valoración global:
7.29 /10
Limpieza:
7.55/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
5.10/10
Ubicación:
8.06/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.15/10
Basado en 748 opiniones