Hotel D'Angleterre Arreau

Route de Luchon, Arreau, Francia
(1.26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(73 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel D'Angleterre Arreau, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arreau, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 16 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Asimismo, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más importantes de Arreau.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un parque infantil, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones. También cuenta con internet inalámbrico.

El restaurante del hotel sirve platos regionales, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder caminando al Parque Nacional de los Pirineos. Asimismo, la zona de las inmediaciones es famosa por la gran cantidad de tiendas que ofrece.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Salas de reuniones, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 73 opiniones