Novotel Suites Paris Montreuil Vincennes

22 Avenue Du Professeur Lemierre, Bagnolet, Francia
(1.71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.40/10
(2677 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Novotel Suites Paris Montreuil Vincennes, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bagnolet, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado cerca de la Estación de Porte de Montreuil, este moderno hotel de 4 estrellas cuenta con Wi-Fi gratis. Además, ofrece una biblioteca, una lavandería y una caja fuerte.

El hotel pone a su disposición recepción 24 horas, servicio de tintorería y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel tiene modernas habitaciones que incluyen un sofá cama, una tetera/cafetera y una nevera. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye un secador de pelo, una bañera y una ducha.

Para iniciar el día con energía nada mejor que un desayuno buffet, como el que se ofrece a diario en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de París - Orly queda a unos veinte minutos conduciendo del hotel, igual que la Catedral de Notre Dame.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Novotel Paris Est
1 Avenue De La Republique
Hotel Campanile Paris Est Porte De Bagnolet
28 Avenue Du General De Gaulle BP 311
Ibis Paris Porte de Bagnolet
1 Rue Jean Jaures
Buscar hoteles
Valoración global:
7.40 /10
Limpieza:
6.07/10
Servicio:
7.34/10
Instalaciones:
7.22/10
Ubicación:
6.23/10
Comidas:
7.39/10
Habitaciones:
7.39/10
Basado en 2677 opiniones