Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Beau Rivage Arradon

17 Rue Plessis d'Arradon, Arradon, Francia
(0.37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Beau Rivage Arradon, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arradon, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Arradon y cuenta con pistas de tenis al aire libre. Y además, dispone de registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

El hotel cuenta con 18 habitaciones, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa estupenda para tomar una bebida por la noche.

El Aeropuerto Lorient South Brittany queda a solamente 45 minutos conduciendo. Vannes Cathedral está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Pistas de tenis, Salas de reuniones, Senderismo, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Stivell
15 rue Plessis d'Arradon
Le Logis de Parc er Greo
9 rue Mane Guen
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 10 opiniones