Kyriad Grenoble Eybens

20 Avenue Jean Jaures, Eybens, Francia
(2.01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.80/10
(234 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Kyriad Grenoble Eybens, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eybens, Francia.

Descripción del hotel

Kyriad Grenoble Eybens está situado en Eybens y a escasa distancia de los destinos turísticos más famosos de la zona. Asimismo, dispone de un ascensor.

El hotel ofrece un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para los que viajan por negocios como por placer.

Kyriad Grenoble Eybens dispone de 42 habitaciones que incluyen unas zapatillas, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado. Todas ellas tienen su propia sala de estar e incluyen varias opciones de ocio, como un reproductor de DVD.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando a Maison de la Culture de Grenoble. Por último, La Bastille y Museum of Grenoble están a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Campo de golf, Caja fuerte, TV, Fotocopiadora, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chateau & spa de la Commanderie
17, avenue d'Echirolles
Buscar hoteles
Valoración global:
7.80 /10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
4.57/10
Ubicación:
8.14/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.87/10
Basado en 234 opiniones