Hotel Nuit De Retz Port-Saint-Pere

Zone De Loisirs, Port-Saint-Père, Francia
(0.59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(99 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Nuit De Retz Port-Saint-Pere, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Port-Saint-Père, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Port-Saint-Père y cuenta con Wi-Fi gratis y un baño de vapor turco. Tiene un spa y centro de bienestar, además de un jacuzzi, un servicio de guardaequipajes y una sauna.

En el hotel hay 43 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con canales por cable y un baño propio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Nantes Atlantique está a escasos 15 minutos en coche del hotel. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Piscina, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina climatizada al aire libre, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
9.48/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.91/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
7.96/10
Basado en 99 opiniones