Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Le Chanteclair Arromanches-les-Bains

Avenue Du Colonel Job, Tracy-sur-Mer, Francia
(1.09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.88/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Le Chanteclair Arromanches-les-Bains, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tracy-sur-Mer, Francia.

Descripción del hotel

A sólo un pequeño paseo de Arromanches-les-Bains, este hotel dispone de pistas de tenis al aire libre. También cuenta con una biblioteca, servicio de traslados y registros de entrada y salida exprés.

El hotel dispone de un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y servicio de entradas. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como piragüismo, equitación y senderismo, por lo que la familia al completo disfrutará de su estancia.

En el hotel hay 23 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

En las inmediaciones del hotel encontrará una gran variedad de cafeterías y restaurantes. El Aeropuerto Caen - Carpiquet se encuentra a un trayecto de 40 minutos en coche.
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Les Villas d'Arromanches
1 Avenue du Colonel Job Tracy-sur-Mer
Hotel La Rosiere
14, Route de Bayeux
La Ferme De La Petite Noe
9 route de Bayeux Centre Equestre cherokee Equitation Loisirs
Buscar hoteles
Valoración global:
7.88 /10
Limpieza:
7.89/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
8.02/10
Habitaciones:
7.10/10
Basado en 13 opiniones