Hotel de Clisson

36-38 Rue de Gouet, Saint-Brieuc, Francia
(0.28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.55/10
(263 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel de Clisson, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Brieuc, Francia.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos a pie de Saint-Brieuc Railway Station, este establecimiento ofrece una base perfecta para su estancia en Saint-Brieuc. También cuenta con salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés.

El hotel dispone de habitaciones con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye un secador de pelo.

El hotel dispone de una cafetería donde los huéspedes pueden comer algo ligero antes de un día de turismo por la zona. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores también podrá disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Binic Beach, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Saint-Brieuc - Armor Airport está a unos 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Jardín, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ker Izel Hotel
20 Rue de Gouet
Hotel Edgar
15 Rue Jouallan
Hotel Du Champ De Mars
13 rue du Général Leclerc
Buscar hoteles
Valoración global:
8.55 /10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.51/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 263 opiniones