Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Styles Reims Centre Cathedrale

21 Boulevard Paul Doumer, Reims, Francia
(1.05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.39/10
(1251 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Styles Reims Centre Cathedrale, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Reims, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Reims y está a solo veinte minutos andando de Reims Railway Station. Asimismo, ofrece un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El hotel proporciona gran cantidad de instalaciones y servicios, entre otros: un parque infantil, un bar cafetería y un campo de golf de 18 hoyos. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

En el hotel hay 66 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse en su agradable sala de estar.

En el restaurante de la propiedad se sirve cocina francesa en un ambiente tradicional. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En la zona de los alrededores también podrán disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Este establecimiento cuenta con la ubicación perfecta para descubrir Reims, con destinos turísticos como Museum of Fine Arts y Reims Cathedral, situados apenas a diez minutos caminando. El viñedo de Champaña está a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mercure Reims Centre Cathedrale
31 Boulevard Paul Doumer
Campanile Reims Centre - Cathedrale
37 Boulevard Paul Doumer
CIS de Champagne
21 Chaussée Bocquaine
Hotel De La Cathedrale Reims
20 Rue Libergier
Hotel Le Bon Moine
14 rue des Capucins
Ardenn Hotel Reims
6 Rue Caque
Holiday Inn Reims Centre
46 Rue Buirette
Hotel Cecyl
24 Rue Buirette
Le Latino Cafe Hotel
33 Place Drouet d'Erlon
Hotel Le Monopole
28 place d'Erlon
Hotel Des Arcades Reims
16 Passage Subé Angle Rue De L etape
Hotel Le Bristol Reims
76 Place Drouet D Erlon
Hotel Au Touring Reims
17 Ter, Boulevard Du Général Leclerc
Buscar hoteles
Valoración global:
7.39 /10
Limpieza:
7.69/10
Servicio:
7.76/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
8.11/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.17/10
Basado en 1251 opiniones