Mercure Rambouillet Relays du Chateau

1 Place De La Liberation, Rambouillet, en France, Francia
(0.71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(570 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mercure Rambouillet Relays du Chateau, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rambouillet, en France, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento acogedor para su estancia en Rambouillet, en France y se encuentra a solo veinte minutos andando de Rambouillet Railway Station. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y una caja fuerte. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios abierto 24 horas.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un baño que incluye una bañera y una bañera o ducha privadas.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay multitud de restaurantes.

El hotel se encuentra apenas a cinco minutos de Chateau de Rambouillet. Los huéspedes también pueden hacer excursiones por el campo en las proximidades de la propiedad y beneficiarse del servicio de alquiler de biciletas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de fax, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Saint Charles Hotel Rambouillet
15 Rue De Groussay
Huttopia Rambouillet Accomomdations
Route du Château d’Eau
Best Western Amarys
73 rue de La Louviere
Les Viviales - Rambouillet
11 Rue de la Giroderie
Hotel Balladins Rambouillet
RN 10 rue Joseph Jacquard
Ibis Budget Rambouillet
Za Du Bel Air Rue Joseph Jacquard
Ibis Rambouillet
Route Nationale 10 ZA Le Bel Air
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
7.93/10
Instalaciones:
8.62/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 570 opiniones