Le Clos Saint Vincent

Route de Bergheim, Ribeauville, Francia
(1.02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.93/10
(218 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Le Clos Saint Vincent, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ribeauville, Francia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Alsacia, este hotel es la base ideal para aquellos que desean conocer las famosas bodegas de la zona. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una sauna, Wi-Fi gratis y una piscina cubierta, los huéspedes tienen asegurada una estancia agradable en Ribeauville.

Los huéspedes Le Clos Saint Vincent pueden disfrutar de un masaje en el spa de día o descansar en el jacuzzi. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones son decoradas individualmente y confortables, y todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, una bañera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Con un menú a base de platos franceses, el restaurante Le Clos Saint Vincent es una opción ideal para aquellos que prefieren no salir a cenar fuera. Además, para la comodidad de los huéspedes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

El Aeropuerto de Estrasburgo está a tan solo 45 minutos conduciendo del hotel. Por último, la cordillera de los Vosgos está a tan solo cinco minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Resort Barriere Ribeauville
Route départementale 106
Hotel Le Menestrel
27 avenue du Général de Gaulle
Hotel-Restaurant Caveau de l'Ami Fritz
1 Place de l'ancien Hôpital
Gite Alsacien
19, rue Klobb
Hotel Restaurant Au Lion
6 Place De La Sinne
Hotel-Restaurant du Mouton
5 Place De La Sinne
Hostel La Pepiniere
40, Route de Sainte Marie aux Mines
Buscar hoteles
Valoración global:
8.93 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.90/10
Comidas:
8.56/10
Habitaciones:
8.89/10
Basado en 218 opiniones