Ibis Montpellier Fabregues

Autoroute A9 Aire De Montpellier, Fabregues, Francia
(1.47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.40/10
(106 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Montpellier Fabregues, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fabregues, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Languedoc-Rosellón, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren hacer una ruta por las famosas bodegas locales. Además, ofrece un mostrador turístico, recepción 24 horas y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas.

Servicio de lavandería, seguridad 24 horas y servicio de tintorería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para recomendarle lugares de interés.

El hotel cuenta con 35 habitaciones con una bañera, un cuarto de baño privado y un teléfono. Además, también hay varias habitaciones comunicadas especialmente pensadas para aquellos que viajan con niños.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno completo que se sirve todos los días en el hotel, antes de explorar la zona de los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Montpellier Mediterranee queda a solo 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Relais de Fabregues
42, Avenue Georges Clemenceau
Buscar hoteles
Valoración global:
6.40 /10
Limpieza:
6.83/10
Servicio:
7.74/10
Instalaciones:
6.40/10
Ubicación:
6.28/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
6.77/10
Basado en 106 opiniones