Inter Hotel Armony

16 Rue Jean Moulin, Chenove, Francia
(1.95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.46/10
(154 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Inter Hotel Armony, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chenove, Francia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Borgoña, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas de la zona. La recepción está a su disposición las 24 horas, y por las mañanas se sirve un desayuno buffet.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y servicio de habitaciones con horario limitado. El personal multilingüe del hotel estará a su disposición para recomendarle restaurantes y ayudarle a programar posibles visitas turísticas.

En el hotel hay 40 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una bañera y un secador de pelo.

El restaurante del hotel sirve platos regionales, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Dijon Borgoña se encuentra a unos 25 minutos en coche. Palace of the Dukes of Burgundy y Domaine Ponsot están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Stars Dijon
18 Rue Jean Moulin
Hotel l'Escargotiere
120 Rue Roland Carraz
Buscar hoteles
Valoración global:
7.46 /10
Limpieza:
7.44/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.02/10
Basado en 154 opiniones