Ibis Poissy

97 Avenue Maurice Berteaux, Poissy, Francia
(0.51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.09/10
(244 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Poissy, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Poissy, Francia.

Descripción del hotel

Para su estancia en Poissy, este hotel proporciona un alojamiento acogedor y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, se ofrece a los huéspedes acceso a internet inalámbrico sin cargo adicional durante su estancia.

Servicio de despertador, seguridad 24 horas y servicio de entradas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. También hay salas de reuniones, una caja fuerte y un mostrador turístico.

En el hotel hay 73 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

Además, desde el hotel se puede acceder andando a Forest of Saint-Germain-en-Laye. Queda a un breve paseo de Poissy Railway Station, que ofrece un cómodo acceso a Poissy y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Poissy - Appart'City
12 Rue Jacob Courant
Comfort Hotel Technoparc Poissy
6 Rue Gustave Eiffel
Buscar hoteles
Valoración global:
7.09 /10
Limpieza:
7.16/10
Servicio:
7.37/10
Instalaciones:
4.85/10
Ubicación:
7.18/10
Comidas:
5.45/10
Habitaciones:
7.11/10
Basado en 244 opiniones