Inter Hotel La Chaussairie

30 Avenue de la Chaussairie, Chartres-de-Bretagne, Francia
(0.63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.66/10
(206 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Inter Hotel La Chaussairie, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chartres-de-Bretagne, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento económico y es una base perfecta tanto si viaja por trabajo como por placer. Además, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más conocidos de Chartres-de-Bretagne.

Aquellos que viajan por negocios tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones en el hotel, incluyendo salas de reuniones y una fotocopiadora. También cuenta con servicio de habitaciones con horario limitado, una máquina expendedora y una caja fuerte.

El hotel tiene espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una ducha y un secador de pelo. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes locales encontrarán numerosas opciones en las proximidades del establecimiento. ESC Rennes School of Business, University of Rennes 2 y Rennes Cathedral están a solo 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Ascensor, Campo de golf, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.66 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
6.16/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 206 opiniones