Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Premiere Classe Roissy

Zac Du Parc De Roissy-Allee Des Vergers, Roissy-en-France, Francia
(1.08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.80/10
(952 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Premiere Classe Roissy, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roissy-en-France, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un alojamiento asequible y es perfecto tanto si viaja por negocios como para disfrutar de unas vacaciones. Al estar a escasa distancia del Aeropuerto de París-Charles de Gaulle , ofrece un emplazamiento ideal para los huéspedes que viajen desde o hacia Roissy-en-France.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas instalaciones y servicios, como una máquina expendedora y un ascensor.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y están equipadas con un cuarto de baño privado, armarios en las habitaciones y un televisor de pantalla plana. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen calefacción y una ducha.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. A diario se sirve un desayuno buffet.

Los huéspedes que quieran descubrir los bares y restaurantes de la zona encontrarán multitud de establecimientos a solo unos pasos de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Campanile Roissy CDG
13 Allée des vergers
Ibis Styles Paris Roissy Cdg
2 Avenue De La Raperie
B&B Hotel Paris Roissy CDG Aeroport
Zac Du Parc De Roissy Rue Du Verger
Buscar hoteles
Valoración global:
6.80 /10
Limpieza:
6.86/10
Servicio:
7.40/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
7.63/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
7.01/10
Basado en 952 opiniones