Mercure Vienne Sud Chanas

Les Revollons, Chanas, Francia
(0.96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.27/10
(207 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Mercure Vienne Sud Chanas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chanas, Francia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del valle del Ródano, este hotel es la base ideal para aquellos que desean visitar las reconocidas bodegas locales. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi gratis, los huéspedes tienen asegurada una estancia agradable en Chanas.

Este moderno hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y salas de reuniones. Los huéspedes también cuentan con abrillantador de zapatos, una lavandería y una caja fuerte.

El hotel dispone de modernas habitaciones que vienen con una ducha, minibar y un secador de pelo. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Servicio de fax, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Balladins Lyon Chanas Express
Les Bourgeons, Sortie Autoroute A7
Hotelf1 Chanas A7
Lieu-dit ""Les Bourgeons""
Campanile Chanas
2 Rue De L'Avenir
Hotel Restaurant Paris Nice
43 Route de Marseille
Gite La Fraiseraie
27 Rue des Guyots
Buscar hoteles
Valoración global:
7.27 /10
Limpieza:
7.32/10
Servicio:
7.95/10
Instalaciones:
6.27/10
Ubicación:
7.94/10
Comidas:
7.28/10
Habitaciones:
7.34/10
Basado en 207 opiniones