Ibis Styles Perigueux Trelissac

Route De Limoges, Trelissac, Francia
(0.43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(150 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Styles Perigueux Trelissac, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trelissac, Francia.

Descripción del hotel

Situado en Trelissac, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su estilo encantador y moderno. También cuenta con una sala de juegos, una piscina climatizada y registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece 60 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

El hotel ofrece modernas habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Además, hay varias habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

En el restaurante de la propiedad se ofrece cocina local y regional en un entorno tradicional. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
7.97/10
Habitaciones:
4.02/10
Basado en 150 opiniones