Ibis Rungis

1 Rue Mondetour, Rungis, Francia
(0.77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.36/10
(562 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Rungis, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rungis, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Rungis y cuenta con Wi-Fi gratis. Está apenas a un breve paseo de Marche International de Rungis.

El hotel ofrece 144 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel cuenta con habitaciones con un fax, un televisor de pantalla plana y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una bañera.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una agradable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Servicio de fax, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kyriad Orly Rungis
2 Rue Mondetour
Novotel Paris Orly Rungis
1 Rue Du Pont Des Halles Zone Du Delta
Mercure Paris Orly Rungis
20 Avenue Charles Lindbergh
Premiere Classe Orly Rungis
18 Rue du Pont des Halles
Best Western Plus Paris-Orly Airport
4 Avenue Charles Lindbergh
Hotel Restaurant Maison Blanche
8 Avenue De La Gare
Buscar hoteles
Valoración global:
7.36 /10
Limpieza:
7.77/10
Servicio:
7.35/10
Instalaciones:
5.41/10
Ubicación:
7.38/10
Comidas:
5.92/10
Habitaciones:
7.21/10
Basado en 562 opiniones