Hotel Du Lac Foix

Rue de Toulouse, Foix, Francia
(3.15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.89/10
(164 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Du Lac Foix, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Foix, Francia.

Descripción del hotel

Los huéspedes podrán disfrutar de numerosas instalaciones y servicios, como servicio de habitaciones con horario limitado y salas de reuniones. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como piragüismo y pesca, así que la familia al completo disfrutará de su estancia.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con una ducha, un teléfono y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida local y regional que se ofrece en el restaurante, que es una alternativa muy conveniente para aquellos que desean no alejarse de la propiedad para comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Bañera, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

P'tit Dej-Hotel Foix
Route Nacionale 20 Lieu Dit Le Couloumie
Camping du Lac
Labarre
Hotel Lons
6, Place Georges Dutilh
Hotel Pyrene
Rue Serge Denis
Buscar hoteles
Valoración global:
6.89 /10
Limpieza:
7.48/10
Servicio:
7.77/10
Instalaciones:
5.73/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
7.30/10
Basado en 164 opiniones