Saint Florent Hotel

28 , rue du Nideck, Oberhaslach, Francia
(0.08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(179 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Saint Florent Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oberhaslach, Francia.

Descripción del hotel

Un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Se pueden realizar diferentes actividades, como senderismo, por lo que la familia al completo disfrutará de su estancia.

En el hotel hay 20 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Estrasburgo está ubicado a escasos 30 minutos conduciendo. La región vinícola de Alsacia está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Relais des Marches de l'Est
24 rue Molsheim
Le Neufeld
Relais Equestre
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.45/10
Servicio:
9.51/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
9.22/10
Habitaciones:
8.96/10
Basado en 179 opiniones