Hotel Restaurant D'alsace

187 Route de Lyon, Illkirch-Graffenstaden, Francia
(0.08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(350 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Restaurant D'alsace, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Illkirch-Graffenstaden, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Illkirch-Graffenstaden y ofrece un baño de vapor turco. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este acogedor hotel ofrece masajes, registros de entrada y salida exprés y una zona de hidroterapia. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

El hotel ofrece modernas habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Aquellos interesados en disfrutar de los bares y restaurantes locales tienen una amplia oferta en las inmediaciones del alojamiento. Está a un paseo de 20 minutos de Illkirch Lixenbuhl Tram Station, que ofrece un fácil acceso a Illkirch-Graffenstaden y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Stoob
271 route de Lyon
7hotel&Fitness
Boulevard Sebastien Brandt
Le Domino
1 Rue du Rempart
Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
8.28/10
Habitaciones:
7.57/10
Basado en 350 opiniones