Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Inn Design Resto Novo Alencon

Rue de Gatel - D 438, Valframbert, Francia
(1.67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.18/10
(105 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Hotel Inn Design Resto Novo Alencon, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valframbert, Francia.

Descripción del hotel

Hotel Inn Design Resto Novo Alencon es un alojamiento moderno para su visita a Valframbert y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También cuenta con salas de reuniones.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para estancias vacacionales como por motivos laborales.

El hotel dispone de habitaciones con un secador de pelo, un televisor de pantalla plana y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un teléfono, calefacción y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel es ideal para visitar Alençon y Cereza, y además queda a solo diez minutos a pie de Alencon Railway Station. Los alrededores dan a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.18 /10
Limpieza:
7.92/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.87/10
Comidas:
7.38/10
Habitaciones:
6.94/10
Basado en 105 opiniones