Hotel Les Cigales Allauch

Route d'Enco de Botte, Allauch, Francia
(2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.74/10
(426 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Les Cigales Allauch, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Allauch, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 7 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Asimismo, se encuentra a unos pasos de los lugares de interés más destacados de Allauch.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de habitaciones con horario limitado, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el hotel, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Marseille Provence se encuentra a un trayecto de 40 minutos conduciendo. El Stade Velodrome y Calanques National Park están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Secador de pelo, Jardín, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Des Moulins Allauch
3 Chemin des Charmettes
Cote Sud Allauch
657 Avenue Marcel Pagnol Parc du Carlevan
Hotel Eden Roc Allauch
2 Boulevard Marcel Delestrade
Buscar hoteles
Valoración global:
8.74 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
7.98/10
Habitaciones:
8.84/10
Basado en 426 opiniones