Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Auberge Saint Antoine Pelvoux

Hameau Saint Antoine, Pelvoux, Francia
(0.34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Auberge Saint Antoine Pelvoux, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pelvoux, Francia.

Descripción del hotel

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de comodidades e instalaciones, como actividades en la nieve, una sala de juegos y una sauna. Además, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

En el hotel hay 15 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Ecrins National Park, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. A poca distancia de la propiedad se puede disfrutar de actividades como senderismo y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence le Palatin Odalys
Plateau Des Essarts
Hotel Engilberge
Ailefroide
Buscar hoteles