Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Logis Les Vagues

99 Rue Des Iris, Biscarrosse, Francia
(8.81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(181 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Logis Les Vagues, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Biscarrosse, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de habitaciones con horario limitado, servicio de niñera y un parque infantil. Para que su estancia sea agradable, también cuenta con un jardín y una caja fuerte.

En el hotel hay 27 habitaciones de estilo encantador, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El hotel se encuentra a escasa distancia de los lugares de interés más conocidos de la zona, y Biscarrosse Beach queda a unos 20 minutos paseando. Asimismo, queda apenas a un trayecto de veinte minutos en coche de Lake of Cazaux and Sanguinet.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Campo de golf, TV por cable/satélite, TV, Casino, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Forestiere
1300 Avenue du Pyla
Complexe la Louisiane
944 Avenue de la Plage
Les Jardins de l'Ocean
1068 Avenue De La Plage
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
7.64/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
8.13/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 181 opiniones