Hotel Servotel Castagniers

1976 Route De Grenoble Route Nacionale 202, Castagniers (Francia), Francia
(1.02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.81/10
(225 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Servotel Castagniers, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castagniers (Francia), Francia.

Descripción del hotel

Situado en Castagniers, este hotel está a un breve viaje en coche de Carros y cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, una piscina y una piscina infantil. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una terraza, servicio de niñera y salas de reuniones. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de modernas habitaciones provistas de una nevera, un televisor de pantalla plana y un lavavajillas. Todas ellas disponen de una zona de comedor, un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Niza Côte d'Azur se encuentra a menos de 20 minutos en coche. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.81 /10
Limpieza:
7.82/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
7.42/10
Ubicación:
7.48/10
Comidas:
7.16/10
Habitaciones:
7.94/10
Basado en 225 opiniones