Hotel Castel Burgond

3 route de Troyes, Daix, Francia
(0.98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.61/10
(148 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Castel Burgond, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Daix, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en Daix, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Hauteville-les-Dijon y cuenta con recepción 24 horas, servicio de habitaciones con horario limitado y una caja fuerte. También dispone de un ascensor.

El hotel ofrece 46 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que incluye un secador de pelo y una bañera.

El elegante restaurante del hotel, especializado en cocina regional, es el lugar ideal para disfrutar de una comida agradable. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Dijon Borgoña está situado a escasos 35 minutos conduciendo del hotel. No lejos encontrará lugares de interés como por ejemplo Palace of the Dukes of Burgundy y Dijon-Prenois, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.61 /10
Limpieza:
7.54/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
4.74/10
Habitaciones:
7.42/10
Basado en 148 opiniones