Hotel L'Esplan Saint-Paul-Trois-Chateaux

15 Place de L'Esplan, Saint-Paul-Trois-Châteaux, Francia
(0.05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.93/10
(74 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel L'Esplan Saint-Paul-Trois-Chateaux, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Paul-Trois-Châteaux, Francia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del valle del Ródano, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean conocer las famosas bodegas locales. También cuenta con servicio de habitaciones, un jardín y salas de reuniones.

En el hotel se ofrece los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como un ascensor, un centro de negocios y un campo de golf.

En el hotel hay 36 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. A poca distancia también podrá descubrir una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Vals-Lanas Airport está situado a 75 minutos Hotel L'Esplan Saint-Paul-Trois-Chateaux. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Salas de reuniones, Jardín, Fotocopiadora
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Villa Augusta - Relais & Chateaux
14 Rue Du Serre Blanc
Le Jardin Des Cigales
11 Avenue Du General De Gaulle
Buscar hoteles
Valoración global:
6.93 /10
Limpieza:
6.88/10
Servicio:
6.84/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
6.90/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
6.90/10
Basado en 74 opiniones