Kyriad Opera Hotel Massy

82 Place De France, Massy, Francia
(1.26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.54/10
(448 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kyriad Opera Hotel Massy, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Massy, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a sus huéspedes una base excelente durante su estancia en Massy, apenas a veinte minutos andando de Massy-Verrieres Railway Station. El mostrador de recepción está disponible sin interrupción, y por las mañanas se sirve un desayuno buffet.

Este moderno hotel ofrece un bar cafetería, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes pueden disfrutar de otros servicios e instalaciones, como un ascensor.

El hotel cuenta con modernas habitaciones con un teléfono, un televisor de pantalla plana y una radio. Todas ellas ofrecen su propio baño equipado con una bañera y una ducha.

El hotel cuenta con un restaurante, que sirve cocina francesa y regional, así como con un café. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. En los alrededores de la propiedad también encontrará una variada selección de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto de París - Orly queda a menos de 20 minutos en coche del hotel. Se encuentra a un paseo de 20 minutos de Les Baconnets, que ofrece un fácil acceso a Massy y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Relais de Massy
1 Rue Gabriel Peri
Ibis Massy
6 Rue du Saule Trapu
Residence-Studi'home-Massy
1 Avenue du Maréchal Juin
Astoria Massy
1 Avenue du Marechal Juin
Mercure Paris Massy Gare TGV
21 Avenue Carnot
Buscar hoteles
Valoración global:
6.54 /10
Limpieza:
6.87/10
Servicio:
7.21/10
Instalaciones:
6.14/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
6.51/10
Habitaciones:
4.78/10
Basado en 448 opiniones