Hotel - Restaurant du Chateau

1 Place Chateaubriand, Combourg, Francia
(0.38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(138 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel - Restaurant du Chateau, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Combourg, Francia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Combourg y está a un breve paseo de Chateau de Combourg. Además, dispone de una terraza en la azotea, una caja fuerte y registros de entrada y salida exprés.

El hotel dispone de habitaciones con minibar, un teléfono y una plancha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño, que ofrece un secador de pelo.

Los huéspedes pueden disfrutar de una agradable cena en el restaurante, que sirve cocina regional. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. A solo unos pasos también hay una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

El Aeropuerto de Rennes - Saint-Jacques está ubicado a un trayecto de 45 minutos en coche del hotel. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Parque infantil, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 138 opiniones