Hotel et Caves Des Paulands Aloxe-Corton

Bp 12 - Rn74, Aloxe-Corton, Francia
(1.16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.50/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel et Caves Des Paulands Aloxe-Corton, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aloxe-Corton, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento tradicional para su estancia en Ladoix-Serrigny y está a solo veinte minutos andando de Serrigny Train Station. Además, dispone de una piscina al aire libre, una terraza y alquiler de bicicletas gratuito.

Este relajante hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay servicio de habitaciones con horario limitado, un jardín y salas de reuniones. Para que su estancia sea agradable, también se ofrece una tienda de regalos y tiendas.

En el hotel hay 20 habitaciones de estilo encantador, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

El relajante restaurante del hotel, especializado en cocina regional, ofrece un entorno perfecto para disfrutar de una comida deliciosa. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El hotel se encuentra apenas a cinco minutos andando de Bouchard Pere & Fils. Asimismo, Beaune y Chalon-sur-Saône quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Piscina al aire libre, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Les Paulands
Route de Beaune, Ladoix Serrigny
Buscar hoteles
Valoración global:
7.50 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
7.90/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.50/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.50/10
Basado en 8 opiniones