Campanile Paris Sud Clamart

360 Avenue Du General De Gaulle, Clamart, Francia
(2.11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.03/10
(527 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Campanile Paris Sud Clamart, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Clamart, Francia.

Descripción del hotel

Campanile Paris Sud Clamart proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Clamart. También cuenta con salas de reuniones, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y recepción 24 horas.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento público en la propiedad.

Las habitaciones Campanile Paris Sud Clamart incluyen acceso a internet gratuito y lo esencial para disfrutar de una estancia agradable. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de París - Orly se encuentra a 25 minutos Campanile Paris Sud Clamart.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Karaoke, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Adagio Access Paris Clamart
426 Avenue du General de Gaulle
Relais de Clamart
539 Avenue Du General De Gaulle
La Breche du Bois
7 Place Jules Hunebelle
Hotel Du Trosy
41 Rue Paul Vaillant Couturier
Hotel Victor Hugo Clamart
166 Avenue Victor Hugo
Buscar hoteles
Valoración global:
7.03 /10
Limpieza:
7.32/10
Servicio:
6.99/10
Instalaciones:
6.15/10
Ubicación:
6.76/10
Comidas:
6.36/10
Habitaciones:
7.29/10
Basado en 527 opiniones