Ibis Lille Tourcoing Centre

1 Avenue Gustave Dron Centre Du General De Gaulle, Tourcoing, Francia
(0.57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.50/10
(332 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Lille Tourcoing Centre, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tourcoing, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado entre famosos restaurantes de Tourcoing y a solo unos minutos andando de Tourcoing - Centre Metro Station. Asimismo, dispone de una piscina climatizada, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes.

El hotel ofrece 102 habitaciones con un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones. En las habitaciones también se ofrece un teléfono, calefacción y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel está situado en la principal zona de compras de la ciudad. El Musee des Beaux Arts, Lille Metropole Museum of Modern, Contemporary and Outsider Art y Lille University of Science and Technology son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Paula Tourcoing
44 rue Ma Campagne
Le Jardin d'Alix
45 bis avenue de la Marne
Premiere Classe Lille Nord - Tourcoing
401/405 Boulevard Gambetta
Comfort Hotel Lille L'Union
320 Boulevard Gambetta
Lemon Hotel Tourcoing
Chaussée Marcelin Berthelot
Buscar hoteles
Valoración global:
7.50 /10
Limpieza:
7.72/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
7.48/10
Habitaciones:
7.72/10
Basado en 332 opiniones