Holiday Inn Paris Versailles Bougival

10-12 Rue Yvan Tourgueneff, Bougival, Francia
(0.73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.60/10
(615 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Holiday Inn Paris Versailles Bougival, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bougival, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en Bougival y con vistas únicas al río Sena, este hotel ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como una terraza en la azotea. Además, dispone de recepción 24 horas, servicio de habitaciones las 24 horas y un servicio de guardaequipajes.

El hotel ofrece 219 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones tienen vistas del río y están provistas de cafetera, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un baño privado, con una bañera y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de París - Orly está situado a un trayecto de 30 minutos en coche. El Arco del Triunfo está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Des Impressionnistes
15 Quai Rennequin Sualem
Buscar hoteles
Valoración global:
7.60 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
7.66/10
Ubicación:
6.87/10
Comidas:
7.86/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 615 opiniones