Hotel Du Bollenberg Rouffach

Domaine Du Bollenberg, Westhalten, Francia
(1.57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.39/10
(119 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel Du Bollenberg Rouffach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Westhalten, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Alsacia, este hotel es la base ideal para aquellos que desean hacer una ruta por las famosas bodegas locales. Además, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más importantes de Rouffach.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, como un jardín y una sala de conferencias. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

El hotel cuenta con 46 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, un teléfono y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Euroaeropuerto Basel-Mulhouse-Freiburg queda a unos 40 minutos conduciendo del hotel. Los huéspedes encontrarán gran variedad tiendas, restaurantes y bares en la zona.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.39 /10
Limpieza:
8.27/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.79/10
Basado en 119 opiniones