Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Le P'tit Monde Montignac

54 Rue du 4 Septembre, Montignac, Francia
(0.42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Le P'tit Monde Montignac, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montignac, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Montignac y a escasa distancia de los lugares de interés más famosos de la zona. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, un jacuzzi y una sauna.

El hotel dispone de 17 habitaciones bien equipadas, todas ellas con baño privado. Además, hay una selección de habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día. Además, diariamente se ofrece el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Brive-Souillac Airport se encuentra a 45 minutos Hotel Le P'tit Monde Montignac. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostellerie La Roseraie
11 place d'Armes
Hotel Le Lascaux
109 Avenue Jean Jaures
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
8.25/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
8.18/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.17/10
Basado en 42 opiniones