Hotel Le Lascaux

109 Avenue Jean Jaures, Montignac, Francia
(0.72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(144 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Le Lascaux, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montignac, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con un parque infantil, un servicio de guardaequipajes y un servicio de alquiler de bicicletas. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este encantador hotel cuenta con servicio de habitaciones, una lavandería y servicio de entradas. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como piragüismo, senderismo y equitación, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, minibar y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, un sofá cama y un cuarto de baño privado.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren salir a cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Servicio de fax, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Le P'tit Monde Montignac
54 Rue du 4 Septembre
Chateau De Puy Robert
Route De Valojoulx
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 144 opiniones