Ibis Chartres Ouest Luce

2 Impasse Du Perigord Route Nationale 23 Carrefour de l' Europe, Luce, Francia
(1.33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(680 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Chartres Ouest Luce, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Luce, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Luce y ofrece Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece un alojamiento moderno y es la base perfecta tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado equipado con una bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Si lo desean, asimismo, pueden pedir una copa del extenso menú que se ofrece en la vinoteca del establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Discotecas, Dardos, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel du Centre Luce Chartres
120 rue de la République
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
7.67/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 680 opiniones