Hotel La Flambee Sennecey-les-Dijon

Route De Chevigny, Sennecey-lès-Dijon, Francia
(0.42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.01/10
(130 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel La Flambee Sennecey-les-Dijon, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sennecey-lès-Dijon, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Sennecey-lès-Dijon y dispone de Wi-Fi gratis. Y además, ofrece servicio de habitaciones con horario limitado, una caja fuerte y salas de reuniones.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como una sala de conferencias y un jardín. Asimismo, el personal multilingüe del hotel estará a su disposición para proporcionarle información sobre la zona y ayudarle a planificar posibles visitas turísticas.

En el hotel hay 23 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Emplazado en la región vinícola de Borgoña, el hotel es una base perfecta para aquellos que quieran probar las especialidades de la zona. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Jardín, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.01 /10
Limpieza:
7.07/10
Servicio:
7.74/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.46/10
Comidas:
7.24/10
Habitaciones:
5.70/10
Basado en 130 opiniones