Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Quiberon Thalassa

Avenue Des Marronniers Pointe Du Goulvars, Quiberon, Francia
(1.24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(827 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ibis Quiberon Thalassa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Quiberon, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Quiberon y cuenta con una piscina cubierta, una terraza en la azotea y un baño de vapor turco. Y además, ofrece una sauna, un jacuzzi y un servicio de traslados gratuito.

Este moderno hotel cuenta con instalaciones y servicios para familias, como un parque infantil. La recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel ofrece 95 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán gran cantidad de restaurantes. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Quiberon Railway Station, que ofrece un cómodo acceso a Quiberon y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sauna, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Casino, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lagrange Classic An Tourtan
69 rue Saint Clement
Flower Camping Le Bois d'Amour
Rue Saint-Clément
Hotel Roch-Priol
1 Rue Sirenes
Residence Azur
Boulevard du Goulvars
Le Relais Hotel
64 rue du Roch-Priol
Sofitel Quiberon Thalassa
Pointe de Goulvars
Sofitel Thalassa Quiberon
Quiberon Cedex
Hotel Bellevue Quiberon
4 Rue De Tiviec
Sofitel Quiberon Dietetique
Pointe de Goulvars
La Petite Sirene Hotel
15 Boulevard Rene Cassin
Ker Noyal Hotel
43 Chemin des Dunes
Hotel Port Haliguen
10 Place de Port Haliguen
Hotel Europa Quiberon
BP 50343 Port Haliguen
Le Conguel Campsite
Boulevard de la Teignouse B.P. 20599
Ibis Styles Quiberon Centre
43 Rue De Port Haliguen
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
7.78/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.55/10
Basado en 827 opiniones