Hotel Restaurant L'Ami Fritz

8 Rue des Chateaux, Ottrott, Francia
(0.43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(257 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Restaurant L'Ami Fritz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ottrott, Francia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Alsacia, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean hacer una ruta por las famosas bodegas de la zona. También cuenta con un jacuzzi, Wi-Fi gratis y una sauna.

Este histórico hotel dispone de registros de entrada y salida exprés, un ascensor y salas de reuniones. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en su propio vehículo.

Las espaciosas habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas cuentan con calefacción, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre para cenar, y ofrece a los huéspedes una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Otra opción es probar uno de los variados restaurantes que hay en las inmediaciones.

La buena ubicación del hotel permite acceder fácilmente paseando hasta gran cantidad de lugares de interés. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Obernai y Klingenthal (Alsacia).

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Registros de entrada y salida exprés, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Beau Site Hotel Ottrott
Place de l'Eglise
Hostellerie des Chateaux & Spa
11 Rue des Chateaux
Aux Chants des Oiseaux
6 Rue du Vignoble
Le clos des delices
17 Route de Klingenthal
Domaine Le Moulin Hotel
32, Route de Klingenthal
Gite Fritz-Schmitt
9 Rue Des Fleurs
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 257 opiniones